Buscar abogado

Derecho Penal


Derecho Penal en Miami

Abogados Derecho Penal Miami

El Derecho Penal es la parte más amplia del derecho, se ocupa de todo lo que no se ocupa el derecho civil, para resumir el derecho penal se ocuparía de los delitos más gordos y graves. Atracos, robos, delitos de sangre, homicidios, de todo y más se ocupa la rama del derecho penal, especialidad que tiene que tener un abogado penalista.

Es muy extenso, el derecho penal y difícil de acotar por ello tendrá que verse la naturaleza del delito.

De que manera ayuda un abogado de derecho penal

  • Asistencia al reo tanto en la comisaría cómo en el juzgado.
  • Ocuparse de que se atienda correctamente al detenido que está en los calabozos.
  • Petición de pruebas.
  • Informar al reo de forma realista sobre su actuación.

¿Ante qué situaciones podemos necesitar la presencia de un abogado de derecho penal?

Aunque nos parezca muy difícil que nos pase a nosotros, es común que a lo largo de la vida se necesite alguna vez un abogado especialista en derecho penal, dada la gran extensión de delitos que pertenecen a esta rama del derecho.

No sólo cómo víctimas si no cómo acusados podemos necesitar los servicios de un abogado penalista que nos ayude. Si nos atracan tendremos que personarnos en e juicio cómo víctimas, nuestro abogado tendrá que presentar los partes de lesiones pertinentes y hacer notar cómo nos ha afectado lo sucedido en nuestra vida diaria. La parte contraria también tendrá que presentar un abogado penalista que llevara la defensa de la forma que mejor le parezca.

Abogados Derecho Penal Miami debe de intentar conseguir lo más favorable para su defendido, solicitando todas las pruebas periciales necesarias, y también contemplar la posibilidad de llegar a acuerdos favorables al defendido.

Conocer destacado Abogado




Sobre Mi

Sr. Klein centra su práctica en litigios complejos litigios comerciales. Sr. Klein tiene una experiencia considerable en las áreas de litigios de bienes raíces, disputas contractuales y de asociación, litigios de responsabilidad profesional, litigios laborales y empleo, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad de productos, y el litigio de seguros. Sr. Klein mantiene una práctica de prueba activa y ha tratado de juicios con jurado y sin jurado en los tribunales estatales y federales.


Áreas de practica: litigios de negocios, disputas contractuales, asociación profesional de disolución litigio, responsabilidad profesional – negligencia legal, Contadores responsabilidad, litigios de viene raíces, litigios seguros, litigios de valores, propiedad intelectual, litigios bancarrota, abogados honorarios de disputas, trabajo y empleo litigios, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad del producto.


Llamenos confidencialmente ahora:  (305) 372-1200



Jason Klein

Todos Abogados disponible