Buscar abogado

Contratos Gubernamentales


Contratos Gubernamentales en Miami

Abogados Contratos gubernamentales Miami

Un abogado de los contratos del gobierno le puede guiar a través del proceso de compras y contrataciones, desde la negociación y la revisión de los contratos de trabajo para encontrar soluciones creativas cuando surgen disputas, desde el asesoramiento de su compañía durante la pre-adjudicación y posterior a la concesión auditorías para abogar en su nombre durante las protestas de licitación.

Un bufete de abogados o un abogado con experiencia en contratos con el gobierno también puede ayudar a asegurar el cumplimiento continuo de su empresa con el contrato, y al mismo tiempo defender agresivamente su negocio en el caso de las acciones de la Ley de Reclamos Falsos, y las denuncias de fraude o corrupción. Encuentre Abogados Contratos gubernamentales Miami o despacho de Abogados Contratos gubernamentales Miami utilizando el directorio de abajo.

Conocer destacado Abogado




Sobre Mi

Sr. Klein centra su práctica en litigios complejos litigios comerciales. Sr. Klein tiene una experiencia considerable en las áreas de litigios de bienes raíces, disputas contractuales y de asociación, litigios de responsabilidad profesional, litigios laborales y empleo, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad de productos, y el litigio de seguros. Sr. Klein mantiene una práctica de prueba activa y ha tratado de juicios con jurado y sin jurado en los tribunales estatales y federales.


Áreas de practica: litigios de negocios, disputas contractuales, asociación profesional de disolución litigio, responsabilidad profesional – negligencia legal, Contadores responsabilidad, litigios de viene raíces, litigios seguros, litigios de valores, propiedad intelectual, litigios bancarrota, abogados honorarios de disputas, trabajo y empleo litigios, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad del producto.


Llamenos confidencialmente ahora:  (305) 372-1200



Jason Klein

Todos Abogados disponible