Buscar abogado

Contratos


Contratos en Miami

Abogados Contratos Miami

Un contrato es un acuerdo legalmente entre ambas partes. Una de las partes hace una oferta para tener algo a cambio de 'consideración', o el pago, y la otra parte acepte la oferta. Los contratos pueden ser verbales, por escrito o incluso implícita. Algunos contratos como los recibos de tarjetas de crédito firmados son muy simples. Otros como los utilizados para comprar o vender bienes raíces son mucho más complicadas.

Si usted está iniciando en una transacción compleja, vale la pena contratar a un abogado de la ley de contrato lo antes posible en el proceso. Su abogado puede ayudar a negociar los términos y condiciones del acuerdo, redactar el contrato o revisar el contrato que se ha presentado. Los bufetes de abogados con experiencia en derecho de los contratos también pueden defender si usted o su empresa ha sido acusada de incumplir un contrato, o si necesita ayuda para hacer cumplir un contrato existente. Encuentre Abogados Contratos Miami o Abogados Contratos Miami utilizando el directorio de abajo.

Conocer destacado Abogado




Sobre Mi

Sr. Klein centra su práctica en litigios complejos litigios comerciales. Sr. Klein tiene una experiencia considerable en las áreas de litigios de bienes raíces, disputas contractuales y de asociación, litigios de responsabilidad profesional, litigios laborales y empleo, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad de productos, y el litigio de seguros. Sr. Klein mantiene una práctica de prueba activa y ha tratado de juicios con jurado y sin jurado en los tribunales estatales y federales.


Áreas de practica: litigios de negocios, disputas contractuales, asociación profesional de disolución litigio, responsabilidad profesional – negligencia legal, Contadores responsabilidad, litigios de viene raíces, litigios seguros, litigios de valores, propiedad intelectual, litigios bancarrota, abogados honorarios de disputas, trabajo y empleo litigios, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad del producto.


Llamenos confidencialmente ahora:  (305) 372-1200



Jason Klein

Todos Abogados disponible