Buscar abogado

Compensacion A Los Trabajadores/ Demandante


Compensacion A Los Trabajadores/ Demandante en Miami

Abogados Compensacion a los trabajadores/Demandante Miami

Cada estado ha promulgado leyes para proporcionar beneficios a los trabajadores lesionados en el curso y el alcance de su empleo. A cambio de renunciar al derecho a demandar, la lesión de un empleado es compensado de acuerdo con un programa de beneficios adoptado por la ley de compensación de trabajadores. En general, las leyes de compensación de los trabajadores exigen una porción de los salarios perdidos y gastos médicos que pagar de manera inmediata.

El propósito detrás de la legislación es garantizar que los trabajadores lesionados y los empleadores no están obligados a recurrir a la justicia civil para obtener una indemnización. Los empleadores no se enfrentan con el pago de las reclamaciones por el dolor y el sufrimiento y los posibles daños punitivos. Los empleados, por su parte, no están obligados a probar la negligencia y no están excluidos de la recuperación debido a las defensas de la negligencia y / o asunción del riesgo contributiva. Debido a los beneficios que están disponibles son limitados, los trabajadores la legislación de compensación proporciona generalmente para un sistema 'sin culpa'.

Las leyes de compensación de trabajadores han estado en existencia desde el comienzo del siglo 19. Leyes de Compensación para Trabajadores difieren de estado a estado. Algunos programas se ejecutan estado, mientras que otros requieren una cobertura de seguro. Algunos estados establecen un programa específico de beneficios por pérdida de salarios y cobertura médica. Otros estados pueden limitar la cantidad de beneficios que están disponibles en base a un médico determinado grado de deterioro.

En cualquier caso, a pesar de que las leyes de compensación de los trabajadores son 'humanitaria' en la naturaleza y los beneficios van a ser fácilmente disponible para el trabajador lesionado, es imprescindible que el trabajador lesionado consultar con un abogado con experiencia especial en el área de los trabajadores 'La ley de compensación. Un abogado puede ayudar al empleado en asegurar que la tasa de beneficio se calcula correctamente; se está proporcionando que el tratamiento médico adecuado; y los derechos del trabajador lesionado se protegen.

El abogado también será de gran valor para asegurar que los beneficios de compensación de trabajadores se coordinan con otros programas de beneficios disponibles. Por ejemplo, beneficios de compensación laboral pueden ser recibidos junto con la Seguridad Social las prestaciones del Seguro de Discapacidad; en determinadas circunstancias, los beneficios pueden estar disponibles bajo la póliza de seguro de automóvil del trabajador lesionado; los beneficios de compensación deben ser coordinados con los beneficios de compensación por desempleo y varios no-trabajadores programas de compensación que están disponibles a través del empleador o por la ley.

A pesar del carácter laudatorio de los programas de compensación de los trabajadores, los empleadores y las compañías de seguros se valen de los medios legales que permitan reducir los beneficios que de otra manera por pagar. Como resultado de ello, el abogado debe mantenerse tan pronto como sea posible durante el proceso para garantizar el pago adecuado de los beneficios y evitar los litigios. El abogado también puede ser muy valiosa en la negociación de un acuerdo de demanda de la remuneración de los trabajadores en las circunstancias apropiadas. Con la ayuda de Abogados Compensacion a los trabajadores/Demandante Miami, el trabajador lesionado podrá obtener todos los beneficios disponibles en un esfuerzo para maximizar la recuperación. De esta manera, estarán mejor protegidos que el trabajador lesionado y la familia del trabajador lesionado.

Conocer destacado Abogado




Sobre Mi

Sr. Klein centra su práctica en litigios complejos litigios comerciales. Sr. Klein tiene una experiencia considerable en las áreas de litigios de bienes raíces, disputas contractuales y de asociación, litigios de responsabilidad profesional, litigios laborales y empleo, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad de productos, y el litigio de seguros. Sr. Klein mantiene una práctica de prueba activa y ha tratado de juicios con jurado y sin jurado en los tribunales estatales y federales.


Áreas de practica: litigios de negocios, disputas contractuales, asociación profesional de disolución litigio, responsabilidad profesional – negligencia legal, Contadores responsabilidad, litigios de viene raíces, litigios seguros, litigios de valores, propiedad intelectual, litigios bancarrota, abogados honorarios de disputas, trabajo y empleo litigios, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad del producto.


Llamenos confidencialmente ahora:  (305) 372-1200



Jason Klein

Todos Abogados disponible