Buscar abogado

Comparativo


Comparativo en Miami

Abogados comparativo Miami

La Ley comparativa puede ayudar a las instituciones legales internacionales, tales como las del sistema de las Naciones Unidas, en el análisis de las leyes de los diferentes países en cuanto a sus obligaciones del tratado. La ley comparativa sería aplicable al derecho internacional privado en el desarrollo de un enfoque de la interpretación de un análisis de los conflictos. La ley comparativa puede contribuir a la teoría del derecho mediante la creación de categorías y conceptos de aplicación general. La Ley comparativa también puede arrojar luz sobre la cuestión de los trasplantes legales, es decir, el trasplante de derecho y las instituciones jurídicas de un sistema a otro.

La Ley comparativa incluye la descripción y análisis de los sistemas jurídicos extranjeros, incluso cuando no se realiza ninguna comparación explícita. La importancia de La Ley comparativa se ha incrementado enormemente en la actualidad del internacionalismo, la globalización económica y la democratización. Encuentre Abogados comparativo Miami o bufete de Abogados comparativo Miami utilizando el directorio de abajo

Conocer destacado Abogado




Sobre Mi

Sr. Klein centra su práctica en litigios complejos litigios comerciales. Sr. Klein tiene una experiencia considerable en las áreas de litigios de bienes raíces, disputas contractuales y de asociación, litigios de responsabilidad profesional, litigios laborales y empleo, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad de productos, y el litigio de seguros. Sr. Klein mantiene una práctica de prueba activa y ha tratado de juicios con jurado y sin jurado en los tribunales estatales y federales.


Áreas de practica: litigios de negocios, disputas contractuales, asociación profesional de disolución litigio, responsabilidad profesional – negligencia legal, Contadores responsabilidad, litigios de viene raíces, litigios seguros, litigios de valores, propiedad intelectual, litigios bancarrota, abogados honorarios de disputas, trabajo y empleo litigios, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad del producto.


Llamenos confidencialmente ahora:  (305) 372-1200



Jason Klein

Todos Abogados disponible