Buscar abogado

Bienes Raices


Bienes Raices en Miami

Abogados Bienes raíces Miami

Los Abogados Bienes raíces Miami se dedican a realizar los trabajos correspondientes a todo lo relacionado a los bienes raices. ¿Qué se puede hacer con los bienes raíces?
  • Los bienes inmuebles se pueden vender, mediante contrato de compraventa. La compraventa es un contrato en el que uno da dinero a cambio del bien.
  • Los bienes raíces se pueden permutar, es decir cambiar un bien por otro. Los bienes raíces se pueden alquilar. Es decir, se puede dar su disfrute por un tiempo determinado.
  • Los bienes raíces se pueden dejar en herencia.

Abogados Bienes raíces Miami para herencia de bienes raíces ¿qué hacer?

Siempre es conveniente hacer testamento pero más cuántas más propiedades o bienes inmuebles se tengan, ya que así se evitan pleitos. Si te dejan en herencia bienes raíces, no sé si felicitarte o darte el pésame porque dependiendo del lugar el Impuesto Sobre Sucesiones puede llegar a ser el 50 % sobre el valor del inmueble. Y no, no hay ninguna forma de no pagar el Impuesto Sobre Sucesiones osea que a lo mejor toca vender algún inmueble para poder pagar. Lo mejor en el momento de abrir el testamento es asesorarse con un abogado especialista en sucesiones para que nos tramite todo así nos ahorraremos mover muchos y dolores de cabeza innecesarios, además evitaremos errores, lo mejor es asegurarse y no intentar hacer cosas por nosotros mismos

Abogados Bienes raíces Miami se especializan en:

Los abogados de bienes raíces puede ayudar a los individuos, las familias y las pequeñas empresas con todos los temas legales relacionados con la propiedad. Los compradores y vendedores de bienes raíces residenciales y comerciales deben tener un abogado para negociar los términos del acuerdo, el proyecto y revisar el contrato, revisión relacionada con el papeleo (asi como los contratos de préstamo); claras gravámenes existentes en una propiedad, y asistir a la clausura. Los abogados también pueden ayudar a los propietarios con abordar las cuestiones de zonificación / rezonificación y atractivo evaluación de impuestos de propiedad. Los propietarios y los inquilinos deben tener algun bufetes de abogados de bienes raíces para redactar y revisar contrato de arrendamiento, manejar los procedimientos de desalojo y resolver disputas entre propietarios e inquilinos. Encuentre Abogados Bienes raíces Miami o bufete de Abogados Bienes raíces Miami utilizando el directorio de abajo.

Conocer destacado Abogado




Sobre Mi

Sr. Klein centra su práctica en litigios complejos litigios comerciales. Sr. Klein tiene una experiencia considerable en las áreas de litigios de bienes raíces, disputas contractuales y de asociación, litigios de responsabilidad profesional, litigios laborales y empleo, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad de productos, y el litigio de seguros. Sr. Klein mantiene una práctica de prueba activa y ha tratado de juicios con jurado y sin jurado en los tribunales estatales y federales.


Áreas de practica: litigios de negocios, disputas contractuales, asociación profesional de disolución litigio, responsabilidad profesional – negligencia legal, Contadores responsabilidad, litigios de viene raíces, litigios seguros, litigios de valores, propiedad intelectual, litigios bancarrota, abogados honorarios de disputas, trabajo y empleo litigios, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad del producto.


Llamenos confidencialmente ahora:  (305) 372-1200



Jason Klein

Todos Abogados disponible