Buscar abogado

Bienes Inmuebles , Sucesiones Y Derecho Fiduciario


Bienes Inmuebles , Sucesiones Y Derecho Fiduciario en Miami

Abogados Bienes, inmuebles, sucesiones y derecho fiduciario Miami

Su casa, condominio o casa puede ser su activo más caro, y es importante para cuidar y mejorar la propiedad de una manera que ayuda a mantener o aumentar el valor. Abogados de derecho de la propiedad le puede asesorar sobre una variedad de asuntos legales que afectan a sus propiedades inmobiliarias, incluidas las cuestiones de zonificación, uso de la tierra disputas, derecho de vía, expropiación forzosa, procedimiento de expropiación forzosa, reclamos de reubicación, las apelaciones de impuestos de propiedad, rieles a senderos, el acceso a los servicios públicos y otras cuestiones de derechos de propiedad. Abogados Bienes, inmuebles, sucesiones y derecho fiduciario Miami también pueden ayudar a los propietarios que han habían negado, con retraso o en litigio las reclamaciones de seguros de propiedad. Encuentre Abogados Bienes, inmuebles, sucesiones y derecho fiduciario Miami o bufete de Abogados Bienes, inmuebles, sucesiones y derecho fiduciario Miami utilizando el directorio de abajo.

Conocer destacado Abogado




Sobre Mi

Sr. Klein centra su práctica en litigios complejos litigios comerciales. Sr. Klein tiene una experiencia considerable en las áreas de litigios de bienes raíces, disputas contractuales y de asociación, litigios de responsabilidad profesional, litigios laborales y empleo, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad de productos, y el litigio de seguros. Sr. Klein mantiene una práctica de prueba activa y ha tratado de juicios con jurado y sin jurado en los tribunales estatales y federales.


Áreas de practica: litigios de negocios, disputas contractuales, asociación profesional de disolución litigio, responsabilidad profesional – negligencia legal, Contadores responsabilidad, litigios de viene raíces, litigios seguros, litigios de valores, propiedad intelectual, litigios bancarrota, abogados honorarios de disputas, trabajo y empleo litigios, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad del producto.


Llamenos confidencialmente ahora:  (305) 372-1200



Jason Klein

Todos Abogados disponible