Buscar abogado

Beneficios De Empleados


Beneficios De Empleados en Miami

Abogados Beneficios de empleados Miami

Si usted es propietario de una pequeña empresa, reconocer que su empresa necesita ofrecer ciertos beneficios para atraer y retener a los mejores trabajadores. Un abogado de beneficios de los empleados puede ayudar a disenar paquetes para su empresa y estructurar beneficios, al mismo tiempo garantizar que estos contengan todos los requisitos regulatorios y de información necesarios.

Los ejecutivos y otros trabajadores también pueden recurrir a un abogado beneficios de los empleados para la asistencia en la negociación de paquetes de prestaciones, incluidas las pensiones y la compensación diferida. O tambien los Bufetes de abogados Beneficios a los empleados también pueden trabajar para asegurarse de que está recibiendo todos los beneficios que se les ha prometido y que tiene derecho. Encuentre Abogados Beneficios de empleados Miami o bufete de Abogados Beneficios de empleados Miami utilizando el directorio de abajo.

Conocer destacado Abogado




Sobre Mi

Sr. Klein centra su práctica en litigios complejos litigios comerciales. Sr. Klein tiene una experiencia considerable en las áreas de litigios de bienes raíces, disputas contractuales y de asociación, litigios de responsabilidad profesional, litigios laborales y empleo, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad de productos, y el litigio de seguros. Sr. Klein mantiene una práctica de prueba activa y ha tratado de juicios con jurado y sin jurado en los tribunales estatales y federales.


Áreas de practica: litigios de negocios, disputas contractuales, asociación profesional de disolución litigio, responsabilidad profesional – negligencia legal, Contadores responsabilidad, litigios de viene raíces, litigios seguros, litigios de valores, propiedad intelectual, litigios bancarrota, abogados honorarios de disputas, trabajo y empleo litigios, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad del producto.


Llamenos confidencialmente ahora:  (305) 372-1200



Jason Klein

Todos Abogados disponible