Buscar abogado

Ancianos


Ancianos en Miami

Abogados Ancianos Miami

Como adultos-mayores de edad, a menudo pierden parte de la agudeza mental, mientras que también se enfrentan a más limitaciones físicas. Estas condiciones de salud ponen a las personas de tercera edad en mayor riesgo de explotación y abuso. Al mismo tiempo, las personas de edad tiene que pensar en sus necesidades médicas y financieras a largo plazo, y asegurar su legado después de que pasen a otra vida.

Un abogado de derecho de ancianos puede trabajar con las personas mayores y sus familias para hacer frente a cuestiones como las voluntades anticipadas, poderes notariales, testamentos en vida y últimas voluntades y testamentos.

Los abogados de adultos-mayores de la ley también pueden ayudar a las familias intervienen si es necesaria una tutela o curatela. Y bufetes de abogados de lesiones personales con experiencia en cuestiones de adultos-mayores pueden ayudar a las víctimas de maltrato a personas mayores y el abuso de ancianos de acciones judiciales civiles y penales en contra de sus abusadores. Encuentre Abogados Ancianos Miami u oficina de Ancianos Miami utilizando el directorio de abajo.

Conocer destacado Abogado




Sobre Mi

Sr. Klein centra su práctica en litigios complejos litigios comerciales. Sr. Klein tiene una experiencia considerable en las áreas de litigios de bienes raíces, disputas contractuales y de asociación, litigios de responsabilidad profesional, litigios laborales y empleo, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad de productos, y el litigio de seguros. Sr. Klein mantiene una práctica de prueba activa y ha tratado de juicios con jurado y sin jurado en los tribunales estatales y federales.


Áreas de practica: litigios de negocios, disputas contractuales, asociación profesional de disolución litigio, responsabilidad profesional – negligencia legal, Contadores responsabilidad, litigios de viene raíces, litigios seguros, litigios de valores, propiedad intelectual, litigios bancarrota, abogados honorarios de disputas, trabajo y empleo litigios, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad del producto.


Llamenos confidencialmente ahora:  (305) 372-1200



Jason Klein

Todos Abogados disponible