Buscar abogado

Agricultura


Agricultura en Miami

Abogados Derecho Sector Agropecuario Miami

En el primero de esos fines señalamos que es obtener en el campo la más racional producción porque a veces producir más, puede ser irracional, tanto microeconómica como macroeconómicamente hablando. Tampoco hablamos de la mayor productividad porque la mayor productividad por hombre, verbigracia, podría llevar ínsitos problemas sociales; sobre todo en aquellos países donde la desocupación y la subocupación adquieren proporciones dramáticas en el campo.

Creemos que la más 'racional' producción debe ser el objetivo a lograrse; en ese concepto se tiene en cuenta el medio social dado, el estado de la técnica, la situación de los mercados y todo lo pertinente.

El segundo fin es el de la justicia social, alcanzar en la campiña el más alto grado de justicia social. Encuentre Abogados Derecho Sector Agropecuario Miami adopciones locales o bufete de Abogados Derecho Sector Agropecuario Miami utilizando el directorio de abajo.

Conocer destacado Abogado




Sobre Mi

Sr. Klein centra su práctica en litigios complejos litigios comerciales. Sr. Klein tiene una experiencia considerable en las áreas de litigios de bienes raíces, disputas contractuales y de asociación, litigios de responsabilidad profesional, litigios laborales y empleo, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad de productos, y el litigio de seguros. Sr. Klein mantiene una práctica de prueba activa y ha tratado de juicios con jurado y sin jurado en los tribunales estatales y federales.


Áreas de practica: litigios de negocios, disputas contractuales, asociación profesional de disolución litigio, responsabilidad profesional – negligencia legal, Contadores responsabilidad, litigios de viene raíces, litigios seguros, litigios de valores, propiedad intelectual, litigios bancarrota, abogados honorarios de disputas, trabajo y empleo litigios, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad del producto.


Llamenos confidencialmente ahora:  (305) 372-1200



Jason Klein

Todos Abogados disponible