Buscar abogado

Agravios Toxicos


Agravios Toxicos en Miami

Abogados Agravios tóxicos Miami

Los Agravios tóxicos son sustancias que contaminan el aire, el agua, los alimentos, etc. A veces sabemos que están ahí pero otras veces no ya que se producen vertidos ilegales o accidentes por parte de las empresas. En los campos dónde se usa más agravios tóxicos es en los pesticidas, en éste caso el agravio tóxico puede llegar a la persona por una incorrecta manipulación, por no tener el equipo de protección adecuado, etc. Otras veces el agravio tóxico se produce por una contaminación cruzada, por ejemplo, una vacuna que se contamina con algo en el laboratorio.

¿Qué hacer ante un caso de intoxicación por agravios tóxicos?

  • Llamar a los servicios de emergencia. Ellos nos darán las indicaciones sobre qué debemos hacer hasta que lleguen.
  • No hacer caso a 'los remedios de la abuela'. En muchos casos pueden empeorar notablemente la situación.
  • Si la reacción es a un producto guardar una muestra y entregarla a emergencias.
  • Si es posible hacer fotografías del proceso. Nos podrán servir cómo pruebas eventuales.

Indemnizaciones por agravios tóxicos

La cuantía de las indemnizaciones por agravios tóxicos dependerán de varios factores: de si la intoxicación es individual o colectiva, del producto, de si es por un uso inadecuado o no se atendió a las instrucciones del fabricante, de si ha sido un vertido legal o ilegal.

Por ejemplo si estamos limpiando algo con un producto peligroso depositado en un vaso y llega otra persona y lo bebe, las responsabilidades caerán sobre nosotros no sobre el fabricante del producto. Si un barco vierte toneladas de petróleo al mar habrá que investigar las causas para saber de quién es la responsabilidad. Lo que si ha de presentarse es una correlación entre agravio tóxico e intoxicación y esto lo tienen que determinar los médicos. Muy importante.

Usted se ha enfermado a causa de consecuencia de la exposición a productos químicos tóxicos, como el amianto, pesticidas, benceno, el moho o los medicamentos defectosos recetados. Cuando alguien se lesiona o sufre algun dano como resultado de la exposición al medio ambiente, pueden tener motivos de indemnización en virtud de una especie de ley de lesiones personales se conoce como un agravio tóxico.

Si usted es la víctima de exposición ocupacional (quiere decir que se produjo en el lugar de trabajo), o la exposición en el hogar o la exposición del medio ambiente, hable con los abogados de agravios tóxicos o abogados de lesiones personales de inmediato. Bajo las leyes estatales, usted puede estar en su derecho a una indemnización por sus lesiones. Un bufete de abogados de agravios tóxicos puede ayudarle a obtener el dinero para pagar el tratamiento médico, cualquier discapacidad temporal o permanente que has sufrido, salarios perdidos, gastos para librar su hogar de los materiales tóxicos, el dolor y el sufrimiento, y otros gastos relacionados.

Encuentre Abogados Agravios tóxicos Miami o despacho de Abogados Agravios tóxicos Miami utilizando el directorio de abajo.

Conocer destacado Abogado




Sobre Mi

Sr. Klein centra su práctica en litigios complejos litigios comerciales. Sr. Klein tiene una experiencia considerable en las áreas de litigios de bienes raíces, disputas contractuales y de asociación, litigios de responsabilidad profesional, litigios laborales y empleo, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad de productos, y el litigio de seguros. Sr. Klein mantiene una práctica de prueba activa y ha tratado de juicios con jurado y sin jurado en los tribunales estatales y federales.


Áreas de practica: litigios de negocios, disputas contractuales, asociación profesional de disolución litigio, responsabilidad profesional – negligencia legal, Contadores responsabilidad, litigios de viene raíces, litigios seguros, litigios de valores, propiedad intelectual, litigios bancarrota, abogados honorarios de disputas, trabajo y empleo litigios, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad del producto.


Llamenos confidencialmente ahora:  (305) 372-1200



Jason Klein

Todos Abogados disponible