Buscar abogado

Adopcion


Adopcion en Miami

Abogados Adopcion Miami

Adoptar a un niño es un proceso legal largo y un poco complicado, dependiendo de si usted está en busca de una adopción internacional, adopción o agencia de adopción privada, están adoptando un niño del cuidado de crianza, la adopción de un hijastro, o la adopción de un niño nacido de una madre sustituta.

De igual manera, los padres biológicos tienen su propio conjunto de necesidades, derechos y deseos que deben ser respetados y honrados. Las leyes también varían de estado a estado, por lo que su experiencia con la adopción pueden ser diferentes de las experiencias de amigos y familiares. Incluso si usted está detras de una adopción abierta, los padres adoptivos deben estar representados por un abogado de la adopción y los padres biológicos por otro abogado de la adopción.

Los Abogados Adopcion Miami con experiencia pueden ayudar a hacer avanzar el proceso de la mejor manera posible, mientras que la protección de sus derechos, ya sea como padres biológicos o adoptivos. Encuentre Abogados Adopcion Miami adopciones locales o bufete de Abogados Adopcion Miami utilizando el directorio de abajo.

Conocer destacado Abogado




Sobre Mi

Sr. Klein centra su práctica en litigios complejos litigios comerciales. Sr. Klein tiene una experiencia considerable en las áreas de litigios de bienes raíces, disputas contractuales y de asociación, litigios de responsabilidad profesional, litigios laborales y empleo, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad de productos, y el litigio de seguros. Sr. Klein mantiene una práctica de prueba activa y ha tratado de juicios con jurado y sin jurado en los tribunales estatales y federales.


Áreas de practica: litigios de negocios, disputas contractuales, asociación profesional de disolución litigio, responsabilidad profesional – negligencia legal, Contadores responsabilidad, litigios de viene raíces, litigios seguros, litigios de valores, propiedad intelectual, litigios bancarrota, abogados honorarios de disputas, trabajo y empleo litigios, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad del producto.


Llamenos confidencialmente ahora:  (305) 372-1200



Jason Klein

Todos Abogados disponible