Buscar abogado

Administracion Y Regulaciones Del Gobierno


Administracion Y Regulaciones Del Gobierno en Miami

Abogados Administracion Gubernamental y regulaciones Miami

Las regulaciones federales son creados a través de un proceso conocido como la reglamentación. Por ley, las agencias federales deben consultar al público al crear, modificar o eliminar reglas en el Código de Regulaciones Federales. Esta es una publicación anual que enumera el texto oficial y completa los reglamentos de los organismos federales.

Una vez que la agencia decide que necesita una regulación que se añade, cambie o se elimine, por lo general publica una propuesta de norma en el Registro Federal para pedir al público comentarios. Después la agencia considera que la opinión del público y hace cambios en su caso, entonces publica una regla final en el Registro Federal con una fecha específica para cuando la norma se convertirá en efectivo y aplicable. Cuando la agencia emite una norma definitiva para el comentario, se debe describir y responder a los comentarios del público que se recibió. Las leyes estatales generalmente se aplican sólo para las personas que viven en ese estado. Las legislaturas estatales crean y aprueban leyes y el gobernador las promulgue como ley. Los tribunales estatales pueden revisar estas leyes y eliminarlos si piensan que no están de acuerdo con la constitución del estado.

Conocer destacado Abogado




Sobre Mi

Sr. Klein centra su práctica en litigios complejos litigios comerciales. Sr. Klein tiene una experiencia considerable en las áreas de litigios de bienes raíces, disputas contractuales y de asociación, litigios de responsabilidad profesional, litigios laborales y empleo, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad de productos, y el litigio de seguros. Sr. Klein mantiene una práctica de prueba activa y ha tratado de juicios con jurado y sin jurado en los tribunales estatales y federales.


Áreas de practica: litigios de negocios, disputas contractuales, asociación profesional de disolución litigio, responsabilidad profesional – negligencia legal, Contadores responsabilidad, litigios de viene raíces, litigios seguros, litigios de valores, propiedad intelectual, litigios bancarrota, abogados honorarios de disputas, trabajo y empleo litigios, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad del producto.


Llamenos confidencialmente ahora:  (305) 372-1200



Jason Klein

Todos Abogados disponible