Buscar abogado

Administracion De Salud


Administracion De Salud en Miami

Abogados Administracion de Salud Miami

Abogados Administracion de Salud Miami representan a los hospitales y operadores de centros de salud; prestamistas y arrendadores de hospitales, centros de alto nivel de vida y establecimientos similares; partes en los contratos con esas entidades; inversores que adquieran este tipo de instalaciones; y otras partes que se ven afectadas por las insolvencias y quiebras en la industria de la salud. También a los acreedores y otras partes en farmacéutica, biotecnología y dispositivos médicos quiebras e insolvencias. En su caso, son capaces de hacer un llamamiento a colegas en el sector de la salud y de la práctica farmacéutica para la asistencia, incluida una profunda experiencia reguladora.

Conocer destacado Abogado




Sobre Mi

Sr. Klein centra su práctica en litigios complejos litigios comerciales. Sr. Klein tiene una experiencia considerable en las áreas de litigios de bienes raíces, disputas contractuales y de asociación, litigios de responsabilidad profesional, litigios laborales y empleo, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad de productos, y el litigio de seguros. Sr. Klein mantiene una práctica de prueba activa y ha tratado de juicios con jurado y sin jurado en los tribunales estatales y federales.


Áreas de practica: litigios de negocios, disputas contractuales, asociación profesional de disolución litigio, responsabilidad profesional – negligencia legal, Contadores responsabilidad, litigios de viene raíces, litigios seguros, litigios de valores, propiedad intelectual, litigios bancarrota, abogados honorarios de disputas, trabajo y empleo litigios, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad del producto.


Llamenos confidencialmente ahora:  (305) 372-1200



Jason Klein

Todos Abogados disponible