Buscar abogado

Accidentes de carros


Accidentes de carros en Miami

Abogados Accidentes automovilísticos Miami

Los accidentes automovilísticos son la principal causa de muerte en los países desarrollados muy por encima de enfermedades derivadas del consumo del tabaco cómo el cáncer. Una de las mejores medidas preventivas es incluir educación vial en los contenidos educativos.

Principales causas de los accidentes de tráfico.

  • Alcohol: Si bebes no conduzcas decía Steve Wonder y así debe ser. En el volante tolerancia 0 al alcohol.
  • Distracciones: El teléfono móvil, el mirar cuando hay un accidente, las vayas publicitarias, cuando se conduce hay que ir centrado de hecho hablar por teléfono y conducir está prohibido.
  • Somnolencia: No estar correctamente descansado o algunos medicamentos que provocan somnolencia pueden ser fatales al volante.
  • Cinturón de seguridad: Muchas de las rupturas de médula espinal vienen dadas por no ponerse el cinturón de seguridad.

Cómo superar las secuelas de accidentes automovilísticos.

Todos los que hemos tenido accidentes automovilísticos sabemos lo duro que es superar las secuelas físicas pero sobre todo las psíquicas. La superación de las secuelas físicas dependerá mucho del grado en que nos haya afectado el accidente, no es lo mismo una rotura de brazo que quedarse parapléjico.

Entre las secuelas psíquicas más importantes suelen estar el miedo a subir a coche, a conducir o pasar por el sitio donde tuvimos el accidente aunque sea caminando. En estos casos lo mejor es acudir a psicólogos o a asociaciones que nos proporcionarán el sostén necesario para mejorar.

Breve explicacion sobre Abogado de Accidentes automovilísticos

Los accidentes automovilísticos pueden ser costosos. Ver los mejores abogados en Miami. Dependiendo de su seguro, puede que tenga que pagar parte o la totalidad de sus reparaciones de vehículos, más el costo de alquilar un automóvil mientras que el suyo está en el taller. Y si su accidente fue grave, es posible que también ser golpeado con las cuentas médicas y otros gastos grandes.

Pero si el accidente fue culpa de otra persona, es posible que no tenga que pagar por los gastos relacionados con el accidente. Bajo las leyes de lesiones personales de muchos estados, la persona o compañía el culpable en el accidente pueden ser demandados por daños y perjuicios. Comuniquese con un abogado de accidente de automóvil con experiencia o bufete de abogados para saber si usted tiene un caso válido en contra del otro conductor.

Abogados de accidentes de auto también pueden ayudarle a buscar los productos demandas de responsabilidad contra el fabricante del vehículo si el accidente fue el resultado de un problema o defecto con su vehículo de motor.

Encuentre un abogado de accidentes automóvil o Bufete de Abogados Accidentes automovilísticos Miami utilizando el directorio de abajo.

Conocer destacado Abogado




Sobre Mi

Sr. Klein centra su práctica en litigios complejos litigios comerciales. Sr. Klein tiene una experiencia considerable en las áreas de litigios de bienes raíces, disputas contractuales y de asociación, litigios de responsabilidad profesional, litigios laborales y empleo, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad de productos, y el litigio de seguros. Sr. Klein mantiene una práctica de prueba activa y ha tratado de juicios con jurado y sin jurado en los tribunales estatales y federales.


Áreas de practica: litigios de negocios, disputas contractuales, asociación profesional de disolución litigio, responsabilidad profesional – negligencia legal, Contadores responsabilidad, litigios de viene raíces, litigios seguros, litigios de valores, propiedad intelectual, litigios bancarrota, abogados honorarios de disputas, trabajo y empleo litigios, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad del producto.


Llamenos confidencialmente ahora:  (305) 372-1200



Jason Klein

Todos Abogados disponible