Buscar abogado

Abogados Litigantes


Abogados Litigantes en Miami

Abogados Litigantes Miami

Los abogados litigantes representan a clientes involucrados en litigios, tanto civiles como penales. Abogados penales pueden representar demandantes o demandados, el 'pueblo', o el acusado. Litigantes civiles ponen del lado de una de las partes en una disputa, donde no está involucrado ningún crimen. El trabajo del abogado es persuadir a un jurado de los hechos en un caso, y para mostrarlos en la forma que mejor apoya la posición de su cliente. Cada pieza de evidencia debe ser presentada y discutida de acuerdo con un complicado conjunto de reglas.

En los días fuera de los tribunales, los abogados litigantes revisar los archivos y las órdenes de programación, los testigos de contacto, tomar declaraciones, y hablar con los clientes. En los días de la corte, los abogados argumentan movimientos, se reúnen con los jueces, preparar los pedidos de programación, seleccione los miembros del jurado, y discutir casos. La preparación para un juicio puede tardar muchos meses. Debido al tremendo costo del litigio, sin embargo, la mayoría de los casos se resuelven antes de que lleguen a juicio. Encuentre Abogados Litigantes Miami o despacho de Abogados Litigantes Miami utilizando el directorio de abajo.

Conocer destacado Abogado




Sobre Mi

Sr. Klein centra su práctica en litigios complejos litigios comerciales. Sr. Klein tiene una experiencia considerable en las áreas de litigios de bienes raíces, disputas contractuales y de asociación, litigios de responsabilidad profesional, litigios laborales y empleo, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad de productos, y el litigio de seguros. Sr. Klein mantiene una práctica de prueba activa y ha tratado de juicios con jurado y sin jurado en los tribunales estatales y federales.


Áreas de practica: litigios de negocios, disputas contractuales, asociación profesional de disolución litigio, responsabilidad profesional – negligencia legal, Contadores responsabilidad, litigios de viene raíces, litigios seguros, litigios de valores, propiedad intelectual, litigios bancarrota, abogados honorarios de disputas, trabajo y empleo litigios, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad del producto.


Llamenos confidencialmente ahora:  (305) 372-1200



Jason Klein

Todos Abogados disponible