Buscar abogado

Violaciones de Trafico


Violaciones de Trafico en Miami

Abogados Violaciones de Trafico Miami

Con el término violaciones de tráfico se suele hacer referencia a las multas de tráfico o a las situaciones que dan lugar a éstas. Todo conductor se ha enfrentado alguna vez a una sanción de tránsito y por pequeña que sea, la verdad que es un gran inconveniente.

Los lugares dónde se suelen dar más violaciones de tráfico son las ciudades debido al gran número de autos, los problemas de estacionamiento, etc.

Hay diversas penas para las violaciones de tráfico, las más comunes consisten en retirada de puntos del carnet de conducir.

Violaciones de traficos más comunes:

  • ultas por exceso de velocidad.
  • Multas por mal estacionamiento.
  • Multas por exceso de alcohol en sangre.
  • Multas por dar positivo en examen toxicológico.

¿Qué sanciones llevan aparejadas las violaciones de traficos?

Según sea la violaciones de tráfico llevará aparejada una sanción o varias. Hay diversos grados. Puede darse el caso de que algunas violaciones lleven aparejadas penas privativas de libertad; por ejemplo, en caso de accidente si la persona que lo causa da positivo en los exámenes de alcohol o drogas. Otras sanciones sólo llevan con ellas la retirada de puntos de carnet o el pago de una multa, a veces se produce la retirada de la licencia de conducir por un tiempo determinado o de por vida. También puede darse el caso de que se imponga una multa y retirada de puntos.

Las sanciones más graves son las que llevan aparejadas las mayores penas y suelen ser casi siempre las que se producen al haber de por medio accidentes. Normalmente en estos casos se lega a juicio, con lo cuál hemos de procurarnos un buen abogado que nos saque del atolladero de manera lo más favorable posible, de la defensa dependerá nuestra suerte.

Breve explicacion sobre violaciones de trafico

En el caso de que usted fue acusado de exceso de velocidad, pasarse una luz roja o señal de stop, conducción temeraria, el uso indebido de carril, la conducción bajo la influencia, la conducción en una suspensión o revocación de licencia vencida, o cualquier otra violación en movimiento, se aconseja que contacte con los abogados de defensa criminal o violaciones de tráfico abogados inmediatamente.

Dependiendo de las leyes de su estado, puede estar en riesgo de multas, una revocación de licencia, arresto, encarcelamiento y otras sanciones si se le encuentra culpable. Violaciónes móviles también pueden dar lugar a primas de seguros de automóviles más altos.

Los bufete de abogados de defensa criminal puede ser capaz de negociar un acuerdo de culpabilidad o incluso cuestionar los hechos que rodean su boleto, lo cual reduce los cargos y penalidades o cargos que se eliminan por completo. Encuentre un abogado de violaciónes de tráfico o bufete de abogados Miami utilizando el directorio de abajo local.

Conocer destacado Abogado




Sobre Mi

Sr. Klein centra su práctica en litigios complejos litigios comerciales. Sr. Klein tiene una experiencia considerable en las áreas de litigios de bienes raíces, disputas contractuales y de asociación, litigios de responsabilidad profesional, litigios laborales y empleo, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad de productos, y el litigio de seguros. Sr. Klein mantiene una práctica de prueba activa y ha tratado de juicios con jurado y sin jurado en los tribunales estatales y federales.


Áreas de practica: litigios de negocios, disputas contractuales, asociación profesional de disolución litigio, responsabilidad profesional – negligencia legal, Contadores responsabilidad, litigios de viene raíces, litigios seguros, litigios de valores, propiedad intelectual, litigios bancarrota, abogados honorarios de disputas, trabajo y empleo litigios, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad del producto.


Llamenos confidencialmente ahora:  (305) 372-1200



Jason Klein

Todos Abogados disponible