Buscar abogado

Viajes y Turismo


Viajes y Turismo en Miami

Abogados Viajes y Turismo Miami

¿Un sueño de vacaciones se convierten en una pesadilla de viaje? ¿Ha guardado su dinero duramente ganado por tan solo un viaje que te timen por un agente de viajes, hoteles, líneas aéreas o cruceros compañía sin escrúpulos? Viajes y turismo abogados pueden ayudarle a proteger sus derechos legales mientras se trabaja vigorosamente para obtener la compensación o reembolso a los que tiene derecho.

Los abogados pueden trabajar con usted para resolver cuestiones relacionadas con el equipaje perdido o dañado, las demandas por lesiones personales, de viaje o de viaje seguros y derechos de los pasajeros. Viajes y bufetes de abogados turismo también pueden trabajar en beneficio de las agencias de viajes, aerolíneas, hoteles y moteles, líneas de crucero, empresas de alquiler de automóviles y otros negocios relacionados con los viajes en el Departamento de Transporte de los EE.UU. el cumplimiento, gestión de riesgos, los contratos de transporte, registro y agente de viajes cuestiones jurídicas relacionadas. Encuentre un abogado de viaje y el turismo o bufete de abogados Miami utilizando el directorio de abajo local.

Conocer destacado Abogado




Sobre Mi

Sr. Klein centra su práctica en litigios complejos litigios comerciales. Sr. Klein tiene una experiencia considerable en las áreas de litigios de bienes raíces, disputas contractuales y de asociación, litigios de responsabilidad profesional, litigios laborales y empleo, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad de productos, y el litigio de seguros. Sr. Klein mantiene una práctica de prueba activa y ha tratado de juicios con jurado y sin jurado en los tribunales estatales y federales.


Áreas de practica: litigios de negocios, disputas contractuales, asociación profesional de disolución litigio, responsabilidad profesional – negligencia legal, Contadores responsabilidad, litigios de viene raíces, litigios seguros, litigios de valores, propiedad intelectual, litigios bancarrota, abogados honorarios de disputas, trabajo y empleo litigios, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad del producto.


Llamenos confidencialmente ahora:  (305) 372-1200



Jason Klein

Todos Abogados disponible