Buscar abogado

Sociedades domesticas


Sociedades domesticas en North Miami

Abogados Sociedades domesticas North Miami

Ciertos estados que no reconocen el matrimonio entre personas del mismo sexo ofrecen una forma alternativa para parejas afirmar legal su relación con los otros. Esto a menudo se logra a través de una pareja de hecho o unión civil. Un acuerdo de asociación doméstica es un uno o varios documentos legales que describen los derechos, responsabilidades y obligaciones de cada persona a la otra, mientras que la pareja está en una relación y en el caso de que una relación termina. Un abogado de derecho de familia o firma de abogados con experiencia representando a las parejas LGBT que pueden ayudar en la redacción de un acuerdo de asociación doméstica. Abogados de asociación doméstica también pueden abogar en su nombre en caso de que su relación llega a su fin. Encuentre un abogado sociedades domésticas o despacho de abogados North Miami utilizando el directorio de abajo.

Conocer destacado Abogado




Sobre Mi

Sr. Klein centra su práctica en litigios complejos litigios comerciales. Sr. Klein tiene una experiencia considerable en las áreas de litigios de bienes raíces, disputas contractuales y de asociación, litigios de responsabilidad profesional, litigios laborales y empleo, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad de productos, y el litigio de seguros. Sr. Klein mantiene una práctica de prueba activa y ha tratado de juicios con jurado y sin jurado en los tribunales estatales y federales.


Áreas de practica: litigios de negocios, disputas contractuales, asociación profesional de disolución litigio, responsabilidad profesional – negligencia legal, Contadores responsabilidad, litigios de viene raíces, litigios seguros, litigios de valores, propiedad intelectual, litigios bancarrota, abogados honorarios de disputas, trabajo y empleo litigios, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad del producto.


Llamenos confidencialmente ahora:  (305) 372-1200



Jason Klein

Todos Abogados disponible