Buscar abogado

Robo de Identidad


Robo de Identidad en Miami

Abogados de Robo de Identidad Miami

¿Qué defienden los abogados de robo de identidad? Miami Los delitos de suplantación de identidad han sufrido en los últimos años un repunte. Internet es un campo abonado para este tipo de delincuentes. Para defender a los afectados por estos delitos están los abogados de robo de identidad. Cada poco salen casos de gente a la que le abren cuentas falsas en facebook, personas a las que les roban las tarjetas de crédito y luego los ladrones efectúan compras con ellas, todos estos delitos son suplantaciones de identidad y están penadas por la ley. ¿Cuándo recurrir a los abogados de robo de identidad?

  • Si nos enteramos de que alguien está haciéndose pasar por nosotros.
  • Si alguien pone en nuestra boca palabras que no hemos dicho.
  • Si se realizan cargos fraudulentos en nuestra cuenta bancaria.
  • Si nos roban el teléfono y lo usan haciéndose pasar por nosotros.

Ejemplos de delitos que defienden los abogados de robo de identidad.

Pongamos que por cualquier cosa, por cooperar en una causa benéfica, por ejemplo, apareciera en una página de internet con nuestro consentimiento nuestro número de cuenta bancaria y de repente al mes siguiente aparecieran cargos en nuestra cuenta que nosotros no hemos hecho, en este caso sería una suplantación de identidad.

Otro caso: novio o novia que se enfadan y uno de ellos pone para herir a otra persona su número de teléfono en una página de contactos. La otra persona comienza a recibir llamadas incómodas y comienza a tirar del hilo hasta que se da cuenta de todo. En una sala de chat una persona usa la foto de otra y la información personal para conocer a otras personas. La suplantación de identidad es clara ya que la foto y los datos son de otra persona totalmente distinta.

En el caso que usted sufra una robo de cartera o Su equipo fue hackeado y los datos personales se ponen en riesgo. En el peor de los casos, usted puede enfrentar consecuencias legales y financieras graves, incluyendo demandas por parte de las empresas que han sido víctimas de fraude cometidos en su nombre. Los abogados de robo de identidad pueden ayudarle a resolver los problemas creados por el fraude de identidad, incluyendo la presentación de informes de la policía, iniciar una acción civil en contra de los ladrones, trabajando con los acreedores y ayudar a limpiar su buen nombre.

Tratar con el fraude de identidad puede tomar decenas o cientos de horas de su tiempo - y los problemas que puede persiste durante los próximos años. Abogados de robo de identidad pueden asumir esa carga y utilizar sus recursos legales para detener a los ladrones, disputar la actividad fraudulenta y alentar a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley para ejercitar la acción penal en contra de los ladrones. Encuentre un abogado robo de identidad o despacho de Abogados de Robo de Identidad Miami utilizando el directorio de abajo.

Conocer destacado Abogado




Sobre Mi

Sr. Klein centra su práctica en litigios complejos litigios comerciales. Sr. Klein tiene una experiencia considerable en las áreas de litigios de bienes raíces, disputas contractuales y de asociación, litigios de responsabilidad profesional, litigios laborales y empleo, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad de productos, y el litigio de seguros. Sr. Klein mantiene una práctica de prueba activa y ha tratado de juicios con jurado y sin jurado en los tribunales estatales y federales.


Áreas de practica: litigios de negocios, disputas contractuales, asociación profesional de disolución litigio, responsabilidad profesional – negligencia legal, Contadores responsabilidad, litigios de viene raíces, litigios seguros, litigios de valores, propiedad intelectual, litigios bancarrota, abogados honorarios de disputas, trabajo y empleo litigios, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad del producto.


Llamenos confidencialmente ahora:  (305) 372-1200



Jason Klein

Todos Abogados disponible