Buscar abogado

Reparacion de Credito


Reparacion de Credito en Miami

Abogados Reparacion de Credito Miami

Bancarrota, el desempleo, la enfermedad, el robo de identidad, el divorcio o una muerte en la familia: Cualquier número de acontecimientos inesperados puede crear una crisis financiera y el envío de la espiral de la deuda. Una vez que se ha atrasado en sus cuentas o de impago de un préstamo, su puntaje de crédito también sufrirá un impacto - a menudo por lo que es más difícil y más costoso conseguir nuevos créditos, pedir dinero prestado, alquilar un apartamento o incluso calificar para algunos de los nuevos puestos de trabajo. Ver los mejores abogados en Miami.

Un abogado de reparación de crédito puede ayudarle a tratar estos temas, y reparar y restaurar su crédito. Los bufetes de abogados y abogados que hacen reparaciones de crédito pueden trabajar para corregir errores en sus informes de crédito, negociar acuerdos con sus acreedores y hacer cumplir sus derechos legales bajo la Ley de Informe Justo de Crédito. Encontrar un abogado de reparación de crédito o despacho de Abogados Reparacion de Credito Miami utilizando el directorio de abajo.

Conocer destacado Abogado




Sobre Mi

Sr. Klein centra su práctica en litigios complejos litigios comerciales. Sr. Klein tiene una experiencia considerable en las áreas de litigios de bienes raíces, disputas contractuales y de asociación, litigios de responsabilidad profesional, litigios laborales y empleo, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad de productos, y el litigio de seguros. Sr. Klein mantiene una práctica de prueba activa y ha tratado de juicios con jurado y sin jurado en los tribunales estatales y federales.


Áreas de practica: litigios de negocios, disputas contractuales, asociación profesional de disolución litigio, responsabilidad profesional – negligencia legal, Contadores responsabilidad, litigios de viene raíces, litigios seguros, litigios de valores, propiedad intelectual, litigios bancarrota, abogados honorarios de disputas, trabajo y empleo litigios, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad del producto.


Llamenos confidencialmente ahora:  (305) 372-1200



Jason Klein

Todos Abogados disponible