Buscar abogado

Permisos de Trabajo


Permisos de Trabajo en Miami

Abogados Permisos de trabajo Miami

Son aquellos abogados que se dedican a asesorar a inmigrantes sobre cómo conseguir el permiso de trabajo para luego conseguir la nacionalidad. Normalmente cuando se llega a un país lo primero que abre la puerta a la legalidad es tener un contrato de trabajo, pues con ello la persona se puede empadronar, optar a médico, etc. Ver los mejores abogados en Miami. Al ser algo tan importante, es necesario que el inmigrante se deje asesorar y para ello nada mejor que contar con un abogado experto en inmigración. ¿Dónde podemos encontrar abogados de permisos de trabajos? '-En las asociaciones que se dedican a ayudar a inmigrantes. --En los colectivos vecinales. -En las asociaciones de inmigrantes de cada país.-En las embajadas y consulados de los países de origen.

¿Qué trámites nos pueden realizar los abogados de permisos de trabajo?

En principio debe asesorar a la persona e informarla de sus derechos y obligaciones. Lo normal en estos casos es que la persona esté muy perdida, ya que aparte del apoyo legal, el sentimiento de soledad y agobio dada su situación es grande. Al conseguir el contrato debe orientarle sobre el resto de trámites que tiene que presentar de cara a conseguir la ciudadanía y la residencia en el país. Lo mejor si somos empleados es que estas cosas las haga un abogado puesto por nosotros, no el de la empresa. También debe informarle sobre el derecho a médico, a cotización, etc. Es importante enterdernos bien con el abogado, por lo que si no nos expresamos bien conviene llevar un intérprete o alguien de nuestra confianza que pueda hacer la traducción. Así no nos llevaremos sorpresas y evitaremos malos entendidos fruto de la mala comunicación. Debe de haber confianza entre las partes, es algo importante.

Para Estados Unidos, algunos extranjeros deben tener un permiso de trabajo emitido por el Servicios de Ciudadanía e Inmigración de EE.UU. (conocido formalmente como un documento de autorización de empleo o tarjeta EAD) antes de obtener el empleo. Para ciertos estados también solicitan que menores de edad obtengan un permiso de trabajo expedido por la escuela antes de conseguir un trabajo. Si usted es un inmigrante a los Estados Unidos y no está seguro si está legalmente autorizado para trabajar, consulte con abogados de inmigración para saber si usted está legalmente autorizado a trabajar y si usted necesita una tarjeta de EAD. Los abogados de permiso de trabajos también pueden ayudar a los adolescentes que están buscando empleo, pero no pueden obtener un permiso de trabajo emitido por el estado. Aqui podra encontrar un abogado de permiso de trabajos o bufete de Abogados Permisos de trabajo Miami en el directorio que ofrecemos acontinuacion.

Conocer destacado Abogado




Sobre Mi

Sr. Klein centra su práctica en litigios complejos litigios comerciales. Sr. Klein tiene una experiencia considerable en las áreas de litigios de bienes raíces, disputas contractuales y de asociación, litigios de responsabilidad profesional, litigios laborales y empleo, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad de productos, y el litigio de seguros. Sr. Klein mantiene una práctica de prueba activa y ha tratado de juicios con jurado y sin jurado en los tribunales estatales y federales.


Áreas de practica: litigios de negocios, disputas contractuales, asociación profesional de disolución litigio, responsabilidad profesional – negligencia legal, Contadores responsabilidad, litigios de viene raíces, litigios seguros, litigios de valores, propiedad intelectual, litigios bancarrota, abogados honorarios de disputas, trabajo y empleo litigios, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad del producto.


Llamenos confidencialmente ahora:  (305) 372-1200



Jason Klein

Todos Abogados disponible