Buscar abogado

Litigios de Negocios


Litigios de Negocios en Miami

Abogados Litigios de Negocios Miami

Litigio puede tener un efecto devastador - el impacto en los negocios - y costoso. Como mínimo, se distrae a la dirección de su empresa de funcionamiento de la organización. En el peor, puede dañar el balance final de la empresa, su reputación y su capacidad para competir en el mercado de las ventas y los empresarios con talento. Si su empresa está pensando en presentar una demanda o ha sido notificada de una demanda, usted necesita la dirección de los litigantes de negocio que puedan manejar el conflicto, defender agresivamente en nombre de su empresa y de forma rápida, eficiente resolver la reclamación. Encuentre un abogado de litigio de negocios o bufete de Abogados Litigios de Negocios Miami utilizando el directorio de abajo.

Conocer destacado Abogado




Sobre Mi

Sr. Klein centra su práctica en litigios complejos litigios comerciales. Sr. Klein tiene una experiencia considerable en las áreas de litigios de bienes raíces, disputas contractuales y de asociación, litigios de responsabilidad profesional, litigios laborales y empleo, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad de productos, y el litigio de seguros. Sr. Klein mantiene una práctica de prueba activa y ha tratado de juicios con jurado y sin jurado en los tribunales estatales y federales.


Áreas de practica: litigios de negocios, disputas contractuales, asociación profesional de disolución litigio, responsabilidad profesional – negligencia legal, Contadores responsabilidad, litigios de viene raíces, litigios seguros, litigios de valores, propiedad intelectual, litigios bancarrota, abogados honorarios de disputas, trabajo y empleo litigios, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad del producto.


Llamenos confidencialmente ahora:  (305) 372-1200



Jason Klein

Todos Abogados disponible