primeros pasos. Cuando sufrimos un accidente aéreo o lo sufre alguno de nuestros familiares lo normal es que nos sintamos confusos o perdidos ya que el campo de la aviación suele ser muy desconocido. Nadie se sube en el avión pensando que éste va a sufrir un accidente. Lo primero es juntarse las personas afectadas y hablar con la compañía en este punto sería ya interesante contactar con un abogado y nombrar un portavoz.
Previsiblemente la noticia saltará a la prensa osea que habrá ofrecimientos de abogados especialistas en aviación. Es importante reunir todas las pruebas posibles y no firmar nada que no tengamos claro antes.
Dependerá de la magnitud del accidente, si ha habido muerte o si quedan secuelas. Las investigaciones por accidentes aéreos suelen ser complejas, la mayoría de casos de accidentes de aviación mueren todas las víctimas y hay que esperar el análisis de las cajas negras para determinar el motivo del accidente.
El motivo del accidente también es relevante a la hora de fijar la indemnización ya que no es lo mismo un accidente por temporal que por fallo humano o por un incorrecto mantenimiento del aparato Suelen pasar años hasta que se resuelven los juicios con el consiguiente sufrimiento para los allegados ya que la mayoría de los pasajeros fallecen, no suele quedar nadie vivo.
La velocidad con la que los aviones y helicópteros vuelan, combinado con la altura a la que viajan y la cantidad de, combustible inflamable explosivo que llevan a crear condiciones peligrosas y mortales cuando se producen accidentes. Los pasajeros, la tripulación y las de la planta están todos en riesgo.
Litigios accidente de avión es una zona técnicamente compleja de la ley. Un abogado de accidentes de aviación tendrá experiencia de trabajo con expertos e investigadores para determinar quién tuvo la culpa por el accidente y ayudar a las víctimas de accidentes aéreos a obtener la compensación que merecen.
Encuentre un Abogado Litigios de accidente aereo o bufete de abogados Litigios de Accidente aéreo Miami utilizando el directorio de abajo.