Buscar abogado

Impuesto de propiedad


Impuesto de propiedad en Miami

Abogados Impuesto de propiedad Miami

En muchas partes del país, impuestos a la propiedad son una fuente principal de ingresos para los gobiernos locales y de los condados. Pero el proceso de evaluar el valor de una propiedad y el cálculo de impuesto a la propiedad no siempre es justa. Si usted piensa que el valor de su propiedad ha sido valorada en demasiado alto de un valor, entonces los abogados de impuestos a la propiedad pueden reunir la información necesaria y presentar una apelación ante la autoridad fiscal local. Si es necesario, sus abogados también pueden presentar una demanda ante el tribunal competente. Ver los mejores abogados en Miami.

Bienes muebles e inmuebles de impuestos son un gasto anual importante para muchos propietarios - a menudo ascienden a miles o decenas de miles de dólares al año. No innecesariamente tirar el dinero, simplemente porque el valor de su casa ha sido overassessed. Un bufete de abogados de impuestos de propiedad puede ayudar a asegurarse de que usted está pagando un impuesto justo y preciso para el gobierno. Encuentre un abogado de impuestos de propiedad o bufete de Abogados Impuesto de propiedad Miami utilizando el directorio de abajo.

Conocer destacado Abogado




Sobre Mi

Sr. Klein centra su práctica en litigios complejos litigios comerciales. Sr. Klein tiene una experiencia considerable en las áreas de litigios de bienes raíces, disputas contractuales y de asociación, litigios de responsabilidad profesional, litigios laborales y empleo, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad de productos, y el litigio de seguros. Sr. Klein mantiene una práctica de prueba activa y ha tratado de juicios con jurado y sin jurado en los tribunales estatales y federales.


Áreas de practica: litigios de negocios, disputas contractuales, asociación profesional de disolución litigio, responsabilidad profesional – negligencia legal, Contadores responsabilidad, litigios de viene raíces, litigios seguros, litigios de valores, propiedad intelectual, litigios bancarrota, abogados honorarios de disputas, trabajo y empleo litigios, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad del producto.


Llamenos confidencialmente ahora:  (305) 372-1200



Jason Klein

Todos Abogados disponible