Buscar abogado

Discriminacion


Discriminacion en Miami

Abogados Discriminacion Miami

La discriminación se produce cuando una persona o grupo de personas reciben un trato diferente a causa de alguna característica personal, tales como la edad, sexo, color de piel, discapacidad u origen nacional. Varias leyes federales prohiben la discriminación contra determinados grupos (conocidos como 'clases protegidas') en una variedad de entornos, incluyendo en el trabajo y en la vivienda. Las leyes estatales y locales a menudo refuerzan estas prohibiciones y establecen que es ilegal discriminar a las clases que no están protegidas bajo las leyes federales.

Si usted ha sido discriminado, hable con un bufete de abogados o abogado con experiencia en el manejo demandas por discriminación. Hay procesos legalmente proscritos para tratar distintos tipos de discriminación, y su abogado será capaz de guiarlo a través del proceso de resolución de quejas. Encuentre un abogado discriminacion o bufete de Abogados Discriminacion Miami utilizando el directorio de abajo.

Conocer destacado Abogado




Sobre Mi

Sr. Klein centra su práctica en litigios complejos litigios comerciales. Sr. Klein tiene una experiencia considerable en las áreas de litigios de bienes raíces, disputas contractuales y de asociación, litigios de responsabilidad profesional, litigios laborales y empleo, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad de productos, y el litigio de seguros. Sr. Klein mantiene una práctica de prueba activa y ha tratado de juicios con jurado y sin jurado en los tribunales estatales y federales.


Áreas de practica: litigios de negocios, disputas contractuales, asociación profesional de disolución litigio, responsabilidad profesional – negligencia legal, Contadores responsabilidad, litigios de viene raíces, litigios seguros, litigios de valores, propiedad intelectual, litigios bancarrota, abogados honorarios de disputas, trabajo y empleo litigios, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad del producto.


Llamenos confidencialmente ahora:  (305) 372-1200



Jason Klein

Todos Abogados disponible