Buscar abogado

Ciudadania


Ciudadania en Miami

Abogados Ciudadania Miami

Cada año, cientos de miles de residentes permanentes de los Estados Unidos se convierten en ciudadanos estadounidenses naturalizados. Pero la ciudadanía no ocurre fácilmente o de forma automática. Los solicitantes deben tener al menos 18 años de edad, haber residido continuamente en los Estados Unidos por lo menos cinco años, ser residente legal permanente y cumplir con otros requisitos. Si usted desea convertirse en un solicitar la ciudadanía de EE.UU., hable con un abogado de inmigración que tenga experiencia con la experiencia de naturalización. Su abogado puede asegurarse de que cumplen con los requisitos, ayudarán a completar y presentar la solicitud N-400 para la naturalización, y prepararse para su entrevista con los EE.UU. Ciudadanía y Servicios de Inmigración (USCIS). Encuentre un abogado ciudadanía o bufete de Abogados Ciudadania Miami utilizando el directorio de abajo.

Conocer destacado Abogado




Sobre Mi

Sr. Klein centra su práctica en litigios complejos litigios comerciales. Sr. Klein tiene una experiencia considerable en las áreas de litigios de bienes raíces, disputas contractuales y de asociación, litigios de responsabilidad profesional, litigios laborales y empleo, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad de productos, y el litigio de seguros. Sr. Klein mantiene una práctica de prueba activa y ha tratado de juicios con jurado y sin jurado en los tribunales estatales y federales.


Áreas de practica: litigios de negocios, disputas contractuales, asociación profesional de disolución litigio, responsabilidad profesional – negligencia legal, Contadores responsabilidad, litigios de viene raíces, litigios seguros, litigios de valores, propiedad intelectual, litigios bancarrota, abogados honorarios de disputas, trabajo y empleo litigios, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad del producto.


Llamenos confidencialmente ahora:  (305) 372-1200



Jason Klein

Todos Abogados disponible