Los terrenos usan litigios describe ampliamente tanto el atractivo local de las decisiones de zonificación o denegaciones de permisos dentro del gobierno municipal o del condado y de la revisión de las decisiones locales en los tribunales estatales y federales. Estas decisiones afectan a todo, desde la extensión de una cochera en un patio lateral a la aprobación de la zonificación de un desarrollo comercial $ 100 millones.
En muchos estados, las decisiones de permisos administrativos y de la interpretación de las ordenanzas de zonificación por parte de funcionarios locales se hizo un llamamiento a la Junta de Ajuste, que también determina si deben concederse las variaciones de las exigencias de las ordenanzas locales. Según el gobierno estatal y local, otros tipos de decisiones son apeladas desde un nivel administrativo o inferior a la Junta de Ajuste o el órgano elegido (Junta de Concejales, Ayuntamiento, Comisión del Condado, etc) como las negativas de los planes de subdivisión , permisos de uso especial, los permisos de construcción, permisos ambientales locales, variaciones y zonificación estándares estéticos.
Comisiones Distritales históricos (o tablas con nombres similares que se ocupan de los barrios que disponen de uno o más tipos de estados históricos suelen conocer de los recursos de los propietarios cuya solicitud para hacer ciertas alteraciones estructurales ha sido negada.
Algunas decisiones de los gobiernos locales son de carácter administrativo e implican una determinación objetiva de si una solicitud cumple con las regulaciones. El órgano elegido normalmente toma decisiones legislativas utilizando potencias ampliamente otorgadas para considerar los asuntos de su discreción. Decisiones cuasi-judiciales, más frecuente entre las Salas de Ajuste, sino también empleados en el nivel del cuerpo electo en algunos estados, implican la aplicación de los procedimientos judiciales para controlar los tipos de evidencia considerada por lo que la junta hace adecuadamente determinaciones de hechos y conclusiones de derecho.
Como regla general, todas las decisiones del gobierno local pueden ser y son un llamamiento a los tribunales estatales, una vez que se agoten las apelaciones locales. Los tribunales federales rara vez escuchan las decisiones de uso de la tierra a menos que una cuestión constitucional está involucrado. Encuentre Abogados Asuntos urbanos/estudios Miami o bufete de Abogados Asuntos urbanos/estudios Miami utilizando el directorio de abajo. p>