Buscar abogado

Asalto


Asalto en Miami

Abogados Asalto Miami

Mucha gente puede ser arrestado y acusado de asalto, incluso si nunca pones un dedo encima a la otra persona. Eso es porque, a los ojos de la ley, un asalto puede ocurrir simplemente haciendo temer a la persona que están en peligro inminente de sufrir daños. Si usted ha sido acusado de agredir a alguien, usted está enfrentando un proceso penal por un delito grave o delito menor, dependiendo de las leyes estatales y la naturaleza del presunto evento. También podría estar enfrentando una demanda civil si la presunta víctima sufrió lesiones. Debido a las graves consecuencias de un asalto y la convicción de la batería, es importante contratar rápidamente un abogado de defensa criminal que tiene experiencia representando a las personas acusadas de haber cometido asalto. Encuentre un abogado de asalto o bufete de Abogados Asalto Miami utilizando el directorio de abajo.

Conocer destacado Abogado




Sobre Mi

Sr. Klein centra su práctica en litigios complejos litigios comerciales. Sr. Klein tiene una experiencia considerable en las áreas de litigios de bienes raíces, disputas contractuales y de asociación, litigios de responsabilidad profesional, litigios laborales y empleo, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad de productos, y el litigio de seguros. Sr. Klein mantiene una práctica de prueba activa y ha tratado de juicios con jurado y sin jurado en los tribunales estatales y federales.


Áreas de practica: litigios de negocios, disputas contractuales, asociación profesional de disolución litigio, responsabilidad profesional – negligencia legal, Contadores responsabilidad, litigios de viene raíces, litigios seguros, litigios de valores, propiedad intelectual, litigios bancarrota, abogados honorarios de disputas, trabajo y empleo litigios, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad del producto.


Llamenos confidencialmente ahora:  (305) 372-1200



Jason Klein

Todos Abogados disponible