Buscar abogado

Acuerdos prematrimoniales


Acuerdos prematrimoniales en Miami

Abogados Acuerdos prematrimoniales Miami

Un acuerdo prematrimonial (también conocido como un acuerdo prenupcial o acuerdo prenupcial) es un contrato que los cónyuges realizan antes de su boda. El acuerdo explica cómo los activos y las deudas se dividirán en el caso de que la pareja se divorció, y si una persona va a recibir la manutención del cónyuge (pensión alimenticia o pensión alimenticia). Capitulaciones matrimoniales, que son similares pero menos común, se crean después de un par se ha casado. Ver los mejores abogados en Miami.

Los detalles de un acuerdo prenupcial puede variar de pareja a pareja, dao a esto es importante trabajar con los abogados de derecho de familia o abogados acuerdos prematrimoniales en la elaboración de dicho acuerdo. (Bajo las reglas de la ética jurídica, cada cónyuge debe estar representado por un abogado o bufete de abogados diferentes.). Encuentre un abogado acuerdos prematrimoniales o Bufete de Abogados Acuerdos prematrimoniales Miami utilizando el directorio de abajo.

Conocer destacado Abogado




Sobre Mi

Sr. Klein centra su práctica en litigios complejos litigios comerciales. Sr. Klein tiene una experiencia considerable en las áreas de litigios de bienes raíces, disputas contractuales y de asociación, litigios de responsabilidad profesional, litigios laborales y empleo, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad de productos, y el litigio de seguros. Sr. Klein mantiene una práctica de prueba activa y ha tratado de juicios con jurado y sin jurado en los tribunales estatales y federales.


Áreas de practica: litigios de negocios, disputas contractuales, asociación profesional de disolución litigio, responsabilidad profesional – negligencia legal, Contadores responsabilidad, litigios de viene raíces, litigios seguros, litigios de valores, propiedad intelectual, litigios bancarrota, abogados honorarios de disputas, trabajo y empleo litigios, litigios por lesiones personales, litigios de responsabilidad del producto.


Llamenos confidencialmente ahora:  (305) 372-1200



Jason Klein

Todos Abogados disponible